felix-navarro

DATOS DE CONTACTO

Avenida Del Parque 195

San Isidro, Lima- Perú

 

(511) 4429714 / 4408330

Dr. Felix Navarro Grau

Socio Fundador

Admitido al Colegio de Abogados de Lima en el 1956.

El Dr. Navarro obtuvo el bachillerato y se graduó de abogado con distinciones de la Pontifica Universidad Católica del Perú. En los años 1956 y 1957 realizó estudios en la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, obteniendo su maestría. Ha asistido también a diversos cursos de especialización y seminarios en Argentina, Brasil, Estados Unidos y México.

El Dr. Navarro es miembro del Instituto Peruano de Derecho Tributario e Instituto Nacional de Minería y Petróleo.

Ha sido presidente del directorio y/o director de empresas en distintos rubros de la actividad económica, incluyendo la Vicepresidencia del Directorio del Banco de la Nación y en diversos bancos y financieras locales y del exterior, así como en los sectores agropecuario, comercial, forestal, industrial, minero, publicaciones, seguros y telefónico, entre otros, tanto en el país como en el extranjero. Ha sido presidente o miembro de las comisiones consultivas del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Industrias, Turismo e Integración, así como consultor del Ministerio de Marina. Finalmente, ha ejercido la presidencia del Tribunal Nacional del Deporte.

En cuanto al aspecto profesional, su carrera se ha desarrollado en asuntos corporativos, societarios, contractuales, tributarios y financieros. Sin embargo, también es o ha sido consultor de empresas mineras y petroleras, y como asesor ha participado en numerosas transacciones internacionales. El Dr. Navarro ejerce la actividad profesional desde hace más de cuarenta años, habiendo acumulado una valiosa experiencia. El Estudio lo considera como socio y consejero principal y permanente consultor de los asuntos más importantes.

Idiomas: español e inglés.