Área de Negociación y Arbitraje.

Nuestro Estudio cuenta con una vasta experiencia en toda clase de arbitrajes nacionales e internacionales.

Hemos asesorado exitosamente al Estado peruano en diversas disputas en materia de inversión tanto en la etapa de trato directo como ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI). Tenemos experiencia en el patrocinio de diversos arbitrajes institucionales o ad hoc bajo reglas UNICITRAL, de la Cámara de Comercio Internacional, la Cámara de Comercio de Lima, el Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú, etc.

Los miembros de nuestra firma tienen amplia experiencia en materia en la solución de conflictos mediante la negociación, lo que nos ha permitido encontrar soluciones exitosas para nuestros clientes, evitando la necesidad de recurrir a la vía judicial o arbitral para resolverlos.

Nuestra experiencia en negociaciones y en el patrocinio de arbitrajes abarca distintas materias como por ejemplo, Bancos, Minería, Electricidad, Concesiones Petroleras, Responsabilidades Medioambientales, Comercial, Contractual, Telecomunicaciones, Seguros, y Obras Públicas, gracias a la versatilidad y los sólidos conocimientos de nuestros abogados en estas materias.

Todos los miembros del área tienen experiencia como árbitros y gozan de reconocido prestigio en el medio.