jorge-mazon-pazos

DATOS DE CONTACTO

Avenida Del Parque 195

San Isidro, Lima- Perú

[email protected]

 

(511) 4429714 / 4408330

Jorge Masson Pazos

Socio

Admitido en el Colegio de Abogados de Lima en el 1989.

El Dr. Masson, obtuvo el bachillerato y luego el título de abogado en la Pontificia Universidad Católica del Perú con el grado de sobresaliente, con una tesis sobre las modalidades de contratación contemporánea. Ha seguido estudios de post grado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

En el ámbito nacional inicia su experiencia laboral con cuatro años de prácticas pre profesionales en otro prestigioso Estudio local y luego como abogado en una compañía aérea nacional, en la que se desempeñó en la gestión y administración de la mayor parte de temas legales que involucraban a la empresa, tales como el derecho civil patrimonial, el derecho corporativo, el derecho de transportes y de seguros, el derecho aeronáutico, el derecho administrativo, el derecho laboral y la administración y patrocinio de un gran número de procesos judiciales civiles, penales, laborales y constitucionales.

Desde 1990 está en el Estudio, siendo a la fecha uno de los socios principales. Está a cargo del área de Derecho Laboral, con incidencia en los temas Previsionales y Tributarios vinculados a la relación laboral. Sin embargo, ejerce también en las áreas de propiedad, tierras, aguas y minería; derecho constitucional y administrativo y el área de litigios y arbitrajes, donde se ha desempeñado en la administración de algunos de los más importantes casos seguidos por clientes nacionales y transnacionales.

Ha sido y es director y apoderado de importantes firmas nacionales e internacionales, y es árbitro de la nómina del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y del Centro de Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

Ha ejercido actividades docentes en la Pontificia Universidad Católica del Perú en los cursos de Derecho Laboral y Derecho Civil Patrimonial – Obligaciones.

Idiomas: Español, Francés e Inglés.