francisco-navarro-2

DATOS DE CONTACTO

Avenida Del Parque 195

San Isidro, Lima- Perú

[email protected].com

 

(511) 4429714 / 4408330

Francisco Navarro-Grau Hurtado

Socio

Admitido al Colegio de Abogados de Lima en el 1994.

El Dr. Navarro-Grau se graduó como abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con el grado de sobresaliente. En 1990 realizó con éxito una Maestría en Jurisprudencia Comparada en la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York (NYU), permitiéndole una interesante y fructífera inserción en el sistema legal anglosajón.

Desde el inicio de su carrera profesional el Dr. Navarro-Grau se ha dedicado al derecho corporativo, prestando asesoría permanente a empresas nacionales y extranjeras en todos los aspectos societarios y mercantiles. El Dr. Navarro-Grau ha tenido la oportunidad de participar activamente como asesor en importantes transacciones corporativas sobre adquisiciones, fusiones y reorganizaciones, de bancos, empresas de leasing, de radiodifusión, entre otras.

El Dr. Navarro-Grau es director de empresas nacionales y ha sido director y miembro del Comité Ejecutivo de un banco nacional y de una empresa de arrendamiento financiero.

En base a la importante experiencia adquirida durante su ejercicio profesional, se especializa en las áreas de Derecho Bancario y Financiero, Derecho Comercial y Corporativo, Derecho Constitucional y Derecho de las Telecomunicaciones.

Idiomas: Español e Inglés