aresio-viveros-navarropazos1

DATOS DE CONTACTO

Avenida Del Parque 195

San Isidro, Lima- Perú

[email protected]

 

(511) 4429714 / 4408330

Aresio Antonio Viveros Zuazo

Socio

Admitido al Colegio de Abogados de Lima en el 2006.

El doctor Aresio Viveros Zuazo es un abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima, graduado con distinción Summa Cum Laude en el año 2005, habiendo participado en diversos seminarios y congresos en Derecho Civil, Administrativo y Regulatorio. El Dr. Viveros ha culminado exitosamente el Post Grado de Derecho de la Energía de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Maestría en Gestión de la Energía en la Universidad ESAN. En el ámbito académico, ha sido profesor del Diplomado de Especialización en Regulación – Servicios Públicos y Obras de Infraestructura de la Universidad San Martín de Porres

Inició su experiencia laboral con prácticas pre-profesionales en estudios jurídicos de reconocido prestigio en el año 2002, ingresando en el año 2004 a Luz del Sur S.A.A., empresa prestadora del Servicio Público de Electricidad dedicada a las actividades de distribución y comercialización de energía eléctrica en la zona sur de la Provincia de Lima Metropolitana y las Provincias de Cañete y Huarochirí, así como a las empresas que integran el grupo empresarial al que pertenece, dedicadas a inversiones, negocios inmobiliarios, prestación de servicios varios, así como a la distribución, transmisión y generación de energía eléctrica.

Se incorporó al Estudio en el año 2008, siendo sus especialidades el derecho de la energía y regulación de servicios públicos, derecho regulatorio, derecho civil y negociación y contratos.

Su práctica también incluye la asesoría en procesos de privatización y otorgamiento de concesiones de infraestructura y servicios públicos; la preparación y negociación de todo tipo de estructuras contractuales; y el diseño de la estrategia y defensa en los procedimientos seguidos ante los organismos reguladores, ministerios, y Tribunales Arbitrales nacionales y extranjeros.

Idiomas: Español e Inglés