foto-andrea-fondo

DATOS DE CONTACTO

Avenida Del Parque 195

San Isidro, Lima- Perú

 

(511) 4429714 / 4408330

Andrea Navea Sánchez Cerro

Abogado

Admitida en el Colegio de Abogados de Lima en el 2014

La Dra. Navea es egresada y titulada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el año 2014. Curso un Programa de Especialización de Protección al Consumidor en la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico, y en la actualidad se encuentra realizando una Maestría de Derecho Empresarial en la Universidad Autónoma de Barcelona en España.

La Dra. Navea ingresó al Estudio Navarro, Ferrero & Pazos Abogados, ahora Estudio Navarro & Pazos, el 15 de julio de 2009 en donde efectúo sus primeras prácticas pre-profesionales como practicante en el área de regulaciones, posteriormente, en diciembre fue designada al área de Derecho Corporativo habiendo sido destacada a la empresa radial Grupo RPP.

En el año 2011 hasta julio de 2016 se desempeñó en el área de Propiedad Intelectual, Competencia Desleal, Libre Competencia, Protección al Consumidor, y Procedimientos Concursales en la cual prestó asesoría legal a diversos clientes.

Del mismo modo, formó parte del área de Derecho Civil del Estudio dentro de la cual se encargó, entre otros, de la preparación de informes, ayudas memorias, revisión de casos varios, elaboración de contratos civiles.

Sus áreas de especialización son el Derecho Mercantil y Derecho Civil.

Idiomas: Español e Inglés.